Sobre Nosotros

¿QUIÉN ES MATCUE?

Matcue se ha creado de la misma forma que se crea un cocktel, es decir, se pone un poquito de ilusión, un poquito de emoción, un poco de ganas de superación, un bastante de ganas de trabajar, y, unas gotitas, las justas, de ambición.

Todos estos ingredientes bien mezclados en la cocktelera de ¡Para ganar hay que arriesgar! y, listo para probar :)  Puede gustar, o no gustar, pero Matcue arriesga con la esperanza de gustar a todos.

Matcue, arriesga con la esperanza de que os guste a todas.

Gracias! por entrar en mi rincón de bisutería artesanal online.

Matcue.

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Matilde, vivo en la ciudad de Barcelona, y mi hobby es la bisutería artesanal, crear joyas con la única ayuda de mis manos y unos alicates, me considero una persona creativa que además no le asusta el trabajo, por eso, abrí Matcue.com (Bisutería Artesanal Online) y puse mis diseños a la venta por internet, con la esperanza de que os gusten, y los luzcáis como complementos en vuestro día a día.

Para cualquier pregunta o consulta puedes llamarme al número: 679217129 o enviar un e-mail, a tienda@matcue.com Gracias.

Si tienes una tienda y crees que puedes vender mis productos, llámame al teléfono arriba indicado, y seguro que nos ponemos de acuerdo !!! Gracias.