Pulseras Mathildes

¡Hola a todas y todos!

Creo que hoy debería presentar de forma oficial mi Colección de Pulseras Mathildes. Son totalmente artesanales, están hechas con mucho cariño y cuidado, tal y como se merecen, sobre todo porque he disfrutado mucho haciéndolas. Hay una frase celebre que dice más o menos así: “Si amas el trabajo que haces, nunca será un trabajo”, la frase es de Confucio que fue un filosofo chino, tengo que confesar que me identifico mucho con esta frase, soy feliz y me resulta muy gratificante los ratos y las horas que paso diseñando bisutería, para mi más que un trabajo es un momento de relax, quizás sea algo difícil de entender, pero en mi caso personal, es así.

¡Bueno a lo que iba!, las Pulseras Mathildes están hechas con piedras semipreciosas y con algunos detalles en Plata 1ª Ley, y, Plata 1ª Ley Chapada en Oro, mi intención era conseguir que se pudieran llevar solas o en pack con cualquier look y a cualquier hora del día, que pudieran combinarse entre si formando conjuntos distintos según el gusto de cada persona o según la ocasión, sin por ello,  tener que perder ni un ápice de elegancia o de tener un toque chic.

Combinar por ejemplo Coral Rojo con Oro o Nácar con Plata , a veces puede resaltar el color de las gemas aún mas y conseguir de esta forma  poder apreciar la gran belleza que poseen estas piedras, o el color tan especial de la Labradorita por ejemplo, por nombrar alguna mas .

En fin, yo os invito a entrar en www.matcue.com y comprobarlo vosotras mismas, si le dais libertad a vuestra imaginación, seguro que seréis capaces de formar ese conjunto de pulseras Mathildes que os harán sentir especiales, mirar, buscar y simplemente dejaros llevar.

Descubre otros modelos de pulseras artesanales aquí.

Se acabó por hoy, pero volveré.collares 3132

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *