¡Los Abuelos, Bendito Tesoro!

¡Hola a todas y todos!

Hoy día 26 de Julio del 2015, es el día de Los Abuelos, dedicado a ellos y para ellos. Figuras entrañables en cualquier familia que se precie como tal, y que por circunstancia de la vida (y de la política) cada vez tienen más protagonismo en el núcleo familiar.

En las familias que han tenido una educación muy tradicional, los abuelos tienen un papel muy destacado e importante, a veces se les conoce por diminutivos cariñosos como por ejemplo, yayo, yaya, abu, papito, tata, pero el nombre es lo de menos, hoy en día quien tiene abuelos tiene un tesoro…

Intentaré explicarme, la presencia de los abuelos significaba, cariño, mimos, amor incondicional, malcriar en el buen sentido, complicidad, diversión, libertad… para todo lo contrario ya están los padres, o no… Pero algo ha cambiado, hoy en día los abuelos además de dar todo lo dicho tienen que ayudar, criar, educar, y a veces alimentar a los nietos, ya no pueden permitirse malcriar porque ahora tienen que educar, la sociedad está cambiando, y aunque ese es otro tema, reconozcamos que la figura de Los Abuelos es una de las mas damnificadas.

¡¡Tres urras para los abuelos!! y todo el amor del mundo porque se lo ganan a pulso, nunca piden nada a cambio cualquier dibujo les parece una obra de arte, cualquier florecilla  les parece el ramo más hermoso. Pero no podemos olvidarnos de que también son personas con sentimientos y con su orgullo, como todo el mundo y también les gusta mostrar esos regalitos físicos como por ejemplo, una pulsera, un broche, porque las abuelas son coquetas y los abuelos también lo son, aunque intentan disimular, para ellos, unos gemelos, o tirando a lo práctico un abrecartas.

Os propongo entrar en la tienda online www.matcue.com y seguro que podréis encontrar ese detallito que a lo mejor no se esperan y que les pueda hacer un poco más feliz, pues es la prueba material de que nadie se olvida de ellos y además se lo reconocen.

Bueno por hoy se acabó, otro día más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *