Broches Para Hombres !!!

Hola a todas y todos !!!

Hay hombres a los que les gusta seguir las tendencias de la moda, quizás sean los menos, quizás, pero haberlos “hailos” como dicen las “meigas”, pero cada vez se implican mas y eso creo que es bueno porque tener una buena imagen es más importante de lo que nos parece, ya que, las personas siempre tenemos tendencia a juzgar antes de conocer y nos basamos principalmente en la imagen.

Los hombres que siguen la moda en el vestir suelen reclamar una cosa., y es la falta de accesorios o complementos para ELLOS, y tienen razón, pensamos mas en complementos femeninos que en los masculinos, por ejemplo, hoy en día es muy fácil ver a hombres con joyas, pulseras, gargantillas, etc…, también con bufandas, foulars, pañuelos, pero… ¿qué pasa con los broches? salvo en bodas y bautizos es difícil ver a un hombre con un alfiler o broche prendido en la solapa, ¿verdad?

Pues eso podría cambiar y pronto además, porque si este accesorio era algo muy normal en tiempos pasados, reconozcamos que poco a poco este complemento se está abriendo camino y creo que esta vez es para quedarse.

Los broches para hombres según mi criterio deberían ser atemporales y neutros,  pueden ser clásicos, innovadores, pero nunca demasiado recargados, fáciles de combinar con diferentes prendas y estilos, ESTILO! ahí quería llegar, vamos a ver, el broche o alfiler marca un “toque de elegancia”, incluso puede definir un poco la personalidad de quien lo lleva, otro ejemplo! los más clásicos… diseños con escudos, animales salvajes, los más rompedores… diseños con notas musicales, figuras de deporte, los más innovadores… diseños con plumas, cristales, piedras preciosas.

Os invito a entrar en www.matcue.com > Categoría Bisutería para Hombre, y comprobarlo por vosotros  mismos, y por supuesto aceptamos sugerencias y comentarios al respecto si alguien desea hacerlo, estamos receptivos a la opinión e ideas de todo el mundo, y a personalizaros cualquier demanda que nos queráis hacer.

Así pues, hoy me despido con un reto, ¿cual ?, que nos pongáis a prueba!! Os esperamos, gracias y hasta la próxima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *